lunes, 16 de enero de 2012

Disculpas y viajes

Si, si, si, soy una persona horrible, lo sé, prometí un post cada día y aquí me tenéis, vagueando una semana. Pero he de decir en mi defensa que he estado ocupada y que, para compensar, os traigo un post especialmente largo (¿veis? No soy tan mala ¿eh? ^^).

Bueno, para empezar creo que voy a poneros con qué he estado ocupada, exactamente:

Comencemos con la obra, Tío Vania, que se está representando en los Teatros del Canal (hasta el 22 de enero). Para mi gusto una obra muy buena pero eso si, sales con una depresión... es demasiado pesimista, creo yo. Pero bueno, no todo es alegre siempre, ¿verdad? A veces necesitamos cosas tristes en la vida, si no, no estaríamos contentos nunca, ya sabéis, por aquello del contraste.

Y bueno, otra de las cosas que me ha tenido ocupada ha sido el musical del Rey León *-*. En serio si os gustan las pelis de Disney y los musicales... no os lo podéis perder de ninguna manera. La puesta en escena es para quitarse el sombrero y sales de allí con una sonrisa y tarareando (vamos, justo lo contrario de la anterior xD). La única pega que yo le veo es el dineral que valen las entradas... pero bueno, al final el resultado merece la pena. Por si os interesa os dejo un vídeo, ¡que lo disfrutéis!


Y bueno, alguna cosa más, cumpleaños, días en pareja y esas cositas que nos ocupan a todos alguna vez y que se juntan con otras para no poder hacer entradas nuevas en el blog xD, pero que narices, las hacemos con gusto, ¿verdad?

Y ahora si, voy a dedicarme a subir fotos, que es de lo que se trata este blog al fin y al cabo. En esta ocasión y como no tengo fotos nuevas, os traigo una recopilación de las que creo que son algunas de mis mejores fotos (eh, eh, eh, quietos paraos, que os veo emocionándoos.... ¿quien dijo que fueran buenas? xD). Sé que son mejorables y esas cosas pero... nadie es perfecto así que... ¡a disfrutar! (¡y a comentar! ¡¡Que es gratis!!)

Copenhague y Brujas, verano de 2010: (vale, solo la primera es de Copenhague pero es que era una escala en el crucero y solo estuvimos allí dos horas xD, ¿que queréis?)

Cultura en la catedral
Callejones
Óxido
Postal
Turismo
Al pie del canal
Fe
Chocolate *.*

Oporto, enero de 2011:

Belleza artificial
Rutina
Descanso
Reflejo
Camino

Valencia, verano de 2009:







Y si, estas no son de viajes, en realidad son de aquí de Coslada, pero no siempre necesitas viajar para encontrar cosas que te guste fotografiar, ¿a que no?

Ajedrez en movimiento
Un día en la feria

Confío en que os hayan gustado y ya sabéis, podéis dejar en los comentarios cual es vuestra preferida (o la que consideráis un horror, que para gustos... los colores xD)

1 comentario:

  1. Bueno...para mi gusto, las fotografías en blanco y negro me provocan más emociones que las de color, quizás sea porque estoy acostumbrada al cine de antes, pero tampoco soy una entendida de la fotografía, así que no me hagas mucho caso. Para mi gusto, las mejores son Rutina y Camino, aunque he de decir que Camino ya la había visto cuando un día la trajiste a clase. Sigue fotografiando, creo que tienes futuro, y si es algo que verdaderamente te gusta, disfrutarás de ello, que al fin y al cabo es lo que cuenta, ¿no? ¿Quién quiere pasarse la vida entera dedicándose a algo que no le gusta?

    ResponderEliminar

Deja un comentario, es fácil y alegras a esta pobre fotógrafa... pero eso si, no cobro por las letras, así que úsalas todas ^^